lunes, 2 de septiembre de 2013

TÓPICOS ADOLESCENTES_ Tipos de profesores.

HEY!!!

Aquí Belén os trae la sección de TÓPICOS ADOLESCENTES. Para que vuestra noche se haga entretenida traigo los 6 TIPOS DE PROFESORES que te puedes encontrar en tu instituto.

1. EL PERFECTO. 
Este profesor o profesora enseña bien y no te llama tanto la atención. Te trata con educación y hace unos exámenes muy fáciles. Habla muy bien de ti a tus padres, y hacen que te intereses por la asignatura. Solo hay uno por instituto y, casualmente, ese NUNCA te llega a dar clase.





2. EL MUSARAÑA.
Este profesor no se suele enterar de nada de lo que pasa en el instituto o en la propia aula. No suele explicar mal la lección, pero el resto de los alumnos son los que no permiten a las personas interesadas en la materia aprender. Hay normalmente un docente por cada materia. En todo el colegio, solo hay un profesor de, por ejemplo, matemáticas con este tipo de actitud distraída.









3. EL PRENSA ROSA.
Este profesor es totalmente contrario al musaraña. Se entera de todo lo que pasa en el colegio, y puede contarlo o no contarlo. La mayoría de las veces le suele lanzar indirectas a la persona sobre la que trata el rumor. Hay un profesor por curso y, generalmente, sólo te da una materia, (dos como mucho). Todo el mundo le tiene un poco de miedo a este tipo de docente.


4. EL AUTOBIÓGRAFO.
Este profesor (esté del humor que esté), se dedica a contarte su vida. Siempre saca el momento idóneo para
contarte alguna anécdota de cuando él o ella era joven. Y tu estás con cara de...




¿¡A MI QUE ME IMPORTA!?

Normalmente hay uno o dos por cada curso.

5. EL BOMBA ATÓMICA
Este profesor o profesora explota a la mínima que hagas o a todo lo que digas. Además, tiene un detector muy peligroso de infracciones. Cuando se enfada, grita, te insulta o te arma el monólogo del siglo. Se pasa media hora hablándote mientras el resto de tu clase te mira con cara de... POBRECILLO. En cada curso suele haber dos como mucho.


6. LA CACA PINTADA DE PURPURINA.
Este profesor, para que lo entendáis mejor, es muy bueno. Es divertido, simpático, no regaña,... Pero a la hora del examen te das cuenta de que entre tanta risa y tanto jolgorio no has aprendido nada. Por fuera deslumbra, pero por dentro te das cuenta de que no sabe explicar.
Sueles tener dos en tu vida estudiantil, por suerte para nosotros.





Bueno, pues aquí está el final de la sección, espero que os haya gustado mucho. Os dejo con la sección TOP 10 de mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario