lunes, 16 de septiembre de 2013

TÓPICOS ADOLESCENTES - Primer Día De Clase

HEY!!!

     Este lunes las editoras del blog hemos empezado las clases de nuevo, y nos han pasado las típicas cosas que suceden cuando los nervios se apoderan de ti.


  Todo comienza con la llegada a la puerta del patio. Antes de cruzar la calle, nos colocamos en posición de vigilancia. Observamos a los demás especímenes: su ropa, color de pelo, posibles nuevos aparatos dentales,...

Después de que nuestro grupo de amigas se forma, nos dirigimos hacia la puerta, que se abre en cuanto llegamos al otro lado de la acera. Caminamos por el patio, con paso acelerado, al miso tiempo que se va acelerando nuestro corazón. Yo estoy tranquila y serena, no dejo que los nervios se apoderen de mí. Pero pronto esa serenidad cesa para convertirse en rabia contenida. Es ese momento en el que la chica pija y repipi que seguramente acabará en mi clase se acerca a mí para darme un abrazo.


Cuando acabo de atender a los arrebatos amorosos de esa arpía, me dirijo a las listas. Lo primero que miro es mi posición en la clase. Me despido de las amigas con las que no me ha tocado ir en el aula y subo con las que sí me deleitarán con su presencia a las seis de la mañana con ojeras y pelos a lo fregona.
Después de conocer a mi tutora, suena en la megafonía una canción para motivarnos. La cual, por supuesto, tiene una o dos estrofas enteras con un rap muy pegadizo sobre la obra y la palabra de Dios. Deseando salir, me levanto junto con el resto de mis compañeros y me dirijo hacia la puerta, dejando atrás tres meses de libertad.

Bueno, pues esta ha sido la sección de TÓPICOS ADOLESCENTES. Os dejo hasta mañana con Candela y su TOP 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario