Ya ha llegado el lunes y, aunque esta semana hemos publicado muy tarde, espero que todavía sigáis despiertos. Bien, hoy no vamos a hablar de los típicos problemas que tenemos los incomprendidos de la vida (EXAGERACIÓN), los adolescentes. En lugar de eso, Belén os va a contar lo que le pasó hace tiempo.
Vale. Os pondré en situación. Estáis de exámenes finales y tenéis tres al día siguiente. Como vosotros sois muy buenos estudiantes, habéis pasado toda la noche estudiando y preparando bien las materias. Todo va a salir bien, no hay por qué preocuparse. Te vas a acostar y pones la alarma a las 7:00, como una persona medianamente normal. Te vas a a cama y te duermes.
Después de varias horas, te despierta un ruido. Intentas dormir pero te das cuenta. Tu vecino que, casualmente tiene su habitación y su cama pegada a la tuya, está en una de esas etapas en las que las personas estamos... hormonalmente activas. No pasa nada, se le pasará. Pero pronto comienzas a oír a una mujer. Entonces te preocupas. Esos gritos te suenan, pero no pasa nada. Los puedes ignorar. Te pones de lado e intentas cerrar los ojos. Pero, de repente, lo oyes. Peor aún, lo sientes. Sientes la cama golpear contra la pared. La chica grita, el chico también. Con las manos temblorosas, te acercas a coger el reloj. Entonces lo ves. Las 5:00 de la mañana.
Mientras comienzas a pensar en las formas más cueles y despiadadas de matarlos, oyes que la chica grita repetidas veces la palabra <<Sí>>, que cada cuatro segundos dice <<Papito>>, que la cama golpea con más fuerza la pared y, por lo tanto, tu cabeza,... Entonces piensas <<¿Y si llamo al timbre y les pido que se callen?>> Puede funcionar. Te levantas y repasas mentalmente lo que vas a decir. Lo más correcto sería: <<Disculpe, mañana tengo varios exámenes importantes. ¿Podrían aplazar eso de tener relaciones sexuales a horas intempestivas de la noche a otro día, por favor?>>
Deja que me ría un rato. Sí, eso estaría bien, pero a esas horas y con ese humor de perros, lo que se te ocurre es: <<¡¡¡IROS A UN P***O MOTEL!!!>>
Nada, no puedes más. Lo haces. Coges tu peluche más duro. Más fuerte. Lo lanzas contra la pared y caes exhausta en la cama.
Esta fue mi venganza. Les hice guardar silencio. Bien pues esta ha sido la historia del lunes. Os dejo hasta mañana, con la sección TOP 10, con Candela anunciando los TOP 10 de Castle Cast.
No hay comentarios:
Publicar un comentario