sábado, 10 de agosto de 2013

NO SOPORTO A MI AMIGA -Consultorio Belén

HEY!!!

Aquí os atiende Belén con su sección del cuestionario de los sábados. La verdad es que lo habéis acogido con mucho cariño, y nos han llegado MUCHAS cartas por correo. Algunas personas no comprendieron todavía el objetivo del consultorio, pero igualmente hemos seleccionado las cartas más apropiadas. Ya sabéis que podéis enviarnos vuestras cartas o preguntas al correo cherriesblancas@gmail.com, o escribirlas directamente en los comentarios de la entrada anterior. Nuestra pregunta preferida será el título de la publicación.

El primer correo de este consultorio dice así:

Espero que les vaya muy bien en su proyecto. Les deseo lo mejor!!

     -A este maravilloso correo, por ser el primero, nosotras le dimos un valor muy especial. No es una pregunta, pero por lo menos tenemos el consuelo de que en verdad estáis interesados en este proyecto. Nos sentimos muy orgullosas de él. La chica que nos ha enviado este correo se merece su recomendación. Esta increíble chica es @tucu68

Pasemos ahora con la segunda consulta.

En verdad me gustó mucho la sección anterior, espero que sigan publicando más!! Bueno, aquí va mi pregunta: Si una amiga me cae mal, ¿tengo que decírselo, o me lo callo? Es que esa amiga, que me cae pésimo, es la mejor amiga de una de las chicas de mi grupo, y no quiero hacerle daño a ninguna. Aún así, esa bruja me hace la vida imposible, y yo quiero librarme de ella ¡YA!
Esa es mi cuestión, espero que me puedan ayudar, ¡suerte!

     -¡Esta sí es una pregunta digna de estar en nuestro consultorio! 


Nosotras creemos que lo primero que deberías hacer sería hablar con tu amiga sobre lo que te ha hecho la otra chica. Si tu amiga realmente te quiere, hablará con esa "bruja" y le pedirá una explicación. Si a tu amiga no le convence la excusa de la chica que te cae mal, supongo que le dirá que no lo vuelva a hacer. Pero, si tu "amiga" ve bien que la "bruja" te trate de esa manera, sinceramente, deberías cambiar de grupo de amigas.


Y esta es la tercera y última consulta:

¡HOLAAAA! Esta es la primera vez que se lo voy a contar a alguien. Hace una semana, mis padres me regalaron un iPhone 5, pero por razones desconocidas... se le ha roto la pantalla. Mis padres siempre me dicen que soy una irresponsable y que no paro de romper las cosas que me regalan. Yo les dije que, si me compraban el iPhone, no le iba a pasar nada. Tengo miedo de su reacción, ¿qué les puedo decir?
PD: Me está gustando mucho este blog, ¡seguid así!

     Ante todo, gracias por emplear tan bien la ortografía. Con respecto a tu problema, he de decirte que es la cosa más normal que existe. Últimamente, está muy de moda romper las pantallas de los teléfonos, así que ahora el precio de la reparación está muy barato. Por el precio de unos 50 euros, puedes arreglar la pantalla de tu móvil sin que tu madre se entere ;)

     Me ha encantado responder a vuestras preguntas. Si queréis, podéis mandarme más consultas al correo cherriesblancas@gmail.com, en twitter (@belencita_vf), o dejando un comentario en esta entrada. Aunque no es un blog que esté enteramente dedicado a Castle, esperamos que os agraden de todos modos las otras secciones. Sin más me despido y estoy deseando volver a veros el lunes con TÓPICOS ADOLESCENTES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario